COMPRENDIENDO TODO SOBRE LAS ARRUGAS Y LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN: CAUSAS, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO
¿Por qué nos salen arrugas y cómo podemos tratarlas? Descubre qué causa los diferentes tipos de líneas de expresión y arrugas, y también cómo manejarlas.
ARRUGAS: ¿POR QUÉ APARECEN Y CÓMO TRATARLAS?
No importa cuán constante seas con tu rutina de cuidado de la piel, ciertas cosas le suceden en nuestro cuerpo con el tiempo. Las arrugas son quizás una de las más evidentes. Líneas faciales, patas de gallo, líneas de risa: todas son expresión de nuestras vidas que aparecen en nuestro rostro a lo largo del tiempo.
LOS 7 PRINCIPALES TIPOS DE ARRUGAS
¿QUÉ CAUSA LAS ARRUGAS?
UNA DE LAS CAUSAS DE TUS ARRUGAS: AZÚCAR Y GLICACIÓN
La glicación es un proceso químico en el cuerpo donde las moléculas de azúcar se adhieren y descomponen las moléculas de proteínas como el colágeno y la elastina. Esto puede llevar a la pérdida de elasticidad en la piel, visible como arrugas y líneas finas. Cuando notas que estas arrugas aparecen en tu rostro, generalmente es el resultado del debilitamiento de las estructuras de proteínas en la piel causado por el daño del azúcar.
El Serum Q10 Doble Acción Anti-Arrugas Expert contiene un ingrediente innovador llamado GLYCOSTOP, un derivado de aminoácidos que protege el colágeno del daño del azúcar, bloqueando la glicación en la piel y previniendo las arrugas. La fórmula tiene la mayor concentración de Q10 de NIVEA, asegurando la reducción incluso de las arrugas más profundas.
CÓMO PREVENIR LAS ARRUGAS
Desafortunadamente, no podemos detener el proceso de envejecimiento ni cambiar ciertos factores, como la genética, influyen en la aparición de arrugas.
Sin embargo, hay algunos cambios en el estilo de vida que podemos adoptar para ayudar a prevenir las arrugas y mantener la piel con una apariencia más juvenil por más tiempo.
CÓMO DESHACERSE DE LAS ARRUGAS
MASCARILLAS FACIALES OPCIONALES
HIDRATACIÓN
DESCUBRE EL NUEVO SERUM Q10 DOBLE ACCIÓN ANTI-ARRUGAS EXPERT
UNA SEÑAL DE UNA VIDA PLENA
Las arrugas, por supuesto, no necesitan tratamiento realmente. Son una señal indolora, natural y hermosa de una piel madura. Puedes elegir tratarlas si no te gusta cómo hacen que tu piel luzca o se sienta. Igualmente, puedes abrazar esas líneas de risa y arrugas en los ojos por lo que son: una reflexión de una vida vivida al máximo..