3 CONSEJOS CLAVES PARA LOGRAR UNA LIMPIEZA EJEMPLAR
1. La limpieza no es negociable.
De la misma manera que cepillas tus dientes todos los días, la limpieza del rostro es impostergable. No importa dónde te encuentres, al iniciar o finalizar tu día tu piel necesita deshacerse de todas las impurezas a las que estuvo expuesta y descansar libre de maquillaje y cualquier suciedad. Si te preguntas cómo limpiar tu cara diariamente, ten en cuenta que el uso de aguas micelares te permiten realizar una limpieza efectiva estés donde estés, en sólo un instante y sin necesidad de enjuagarse.
2. Utiliza los productos de skincare en el orden correspondiente.
Siempre comienza con la limpieza. En el caso del Agua Micelar, además de limpiar profundamente la piel, la prepara para absorber de manera correcta los ingredientes de tus productos de skincare. Esto potencia los beneficios de serums o cremas hidratantes a beneficio de la salud y la belleza de tu piel.
3. Elige los productos de limpieza adecuados para tu piel:
Siempre elige los productos que respondan a tu tipo de piel y a sus necesidades específicas. La nueva generación de Aguas Micelares
NIVEA, no sólo aseguran una limpieza profunda sino que te ofrecen un tipo de agua micelar para cada tipo de necesidad. Encuentra la tuya y disfruta de tu piel completamente limpia y purificada: