NIVEA Creme, ¿sirve para la cara?

La icónica NIVEA Creme es un clásico en el cuidado de la piel, conocida y amada por generaciones en todo el mundo. Desde su creación, esta crema se ha mantenido como un producto confiable y versátil para el cuidado de la piel de toda la familia.

Descubre en esta nota por qué este clásico de NIVEA sigue siendo un aliado único para la salud y la belleza de la piel.

 

 

MÁS DE UN SIGLO CUIDANDO LA PIEL:

 

NIVEA Creme se creó en 1911 en la ciudad de Hamburgo. El hallazgo nació de la mano del Dr.Oscar Troplowitz, un joven farmacéutico que, junto a destacados dermatólogos y científicos de la época, logró el primer acercamiento a la crema: la unión de agua y aceite en una emulsión estable. Originalmente, se trataba de un producto de uso médico, pero enseguida se hizo evidente su potencial cosmético. Era la base perfecta de una crema para la piel y fue su color blanco lo que inspiró su nombre.

FÓRMULA DE LA CREMA NIVEA

 

Con los años, la NIVEA Creme ha sido mejorada aplicando los últimos avances científicos, pero nunca se ha alterado su fórmula básica. En ella encontramos ingredientes con un gran poder hidratante como el Pantenol, el Eucerit y la Glicerina entre otros, que aportan nutrición e hidratación inigualable a todo tipo de piel. No tiene conservantes y su textura y fragancia sigue siendo la misma desde su origen.

LA FAMOSA LATA AZUL

 

Su primera versión también venía en lata, pero con un diseño art noveau que hoy sólo se puede encontrar en manos de coleccionistas. Una década después se introdujo su icónica lata azul, que permanece intacta y sigue siendo líder en el mercado y parte del cuidado de la piel en los hogares de todo el mundo.

INNOVACIÓN CONSCIENTE

 

Con el pasar de los años, y a través de diferentes innovaciones en su proceso de producción, se ha logrado reducir el peso de su envase, ahorrando hasta 120 toneladas de aluminio por año.

 

 

5 CARACTERÍSTICAS QUE LA HACEN ÚNICA.

 

  1. Fórmula clásica: la fórmula de la crema NIVEA ha permanecido prácticamente inalterada desde su creación, lo que garantiza la misma calidad y efectividad que siempre.
  2. Sin conservantes: no contiene conservantes, lo que reduce el riesgo de irritaciones y es apta para pieles sensibles.
  3. Fragancia distintiva: NIVEA Creme es conocida por su fragancia agradable y distintiva, que proporciona una sensación de frescura y bienestar y un clásico que trasciende generaciones.
  4. Protege y regenera la piel: NIVEA Creme actúa como una barrera protectora que ayuda a prevenir la pérdida de humedad y protege la piel de las agresiones externas. A la vez, colabora en el proceso de regeneración celular, favoreciendo la salud y la belleza de la piel en todo el cuerpo.
  5. Envase único: su lata de metal azul es práctica y duradera, e ideal para un producto de larga duración, ya que una pequeña cantidad es suficiente para cubrir grandes áreas de la piel.

NIVEA Creme ¿SIRVE PARA LA CARA?

 

La respuesta es sí. La crema NIVEA de lata azul sirve para la cara y es ideal para nutrir e hidratar la piel de tu rostro. Su carácter untuoso la hace especialmente indicada para personas con cutis muy secos que necesitan una hidratación profunda. Podrás notar inmediatamente como la piel recupera su tersura y deja de mostrarse tirante. En caso de que tengas otro tipo de piel, también puedes usarla como mascarilla hidratante cuando tu piel lo necesite, una vez aplicada en el rostro, dejarla actuar unos minutos y luego retirar como cualquier mascarilla.

OTROS USOS DE NIVEA Creme

NIVEA Creme sirve para la cara cuando buscamos regenerar la piel del rostro. El truco consiste en aplicar la crema por la noche, como una mascarilla regeneradora nocturna, dejándola actuar mientras duermes. Esta mascarilla le devolverá a tu rostro los nutrientes e hidratación que necesita, dejando la piel suave y rejuvenecida.

Otro uso que le puedes dar a tu NIVEA Creme, es para el cuidado de los tatuajes. Cuidar un tatuaje requiere atención y disciplina. Usar NIVEA Creme puede hacer una gran diferencia en la hidratación, protección y regeneración de tu piel tatuada.

Como puedes ver, son muchos los beneficios de NIVEA Creme. La lata azul es hoy un ícono en nuestra trayectoria. Conjuga continuidad e innovación, honrando en todo momento el compromiso histórico de nuestra marca con el cuidado y la salud de la piel.