¿POR QUÉ EL AGUA MICELAR ES UNA GRAN ALIADA PARA TU RUTINA FACIAL Y UNA BUENA LIMPIEZA DE CUTIS?
El Agua Micelar es un limpiador facial, con una fórmula acuosa, que atrae partículas de suciedad, sebo y grasa. Trabaja rápidamente ofreciendo limpieza profunda, pero sin dañar o resecar la piel. Es una solución rápida y muy práctica.
NIVEA une la eficacia de las micelas con poder de los aminoácidos para una limpieza única que hidrata y ayuda a reparar tu piel con cada pasada, en menos tiempo y con beneficios únicos en el mercado.
La línea de Aguas Micelares con Complejo de Aminoácidos NIVEA te ofrece todos los beneficios de un agua micelar y más: la exclusiva fórmula de NIVEA le suma a la eficacia de las micelas el poder de los aminoácidos, que nutren profundamente el tejido de la piel y aceleran el proceso natural de renovación celular. Puedes encontrarla en sus tres versiones.
Encuentra la mejor manera de limpiar tu rostro con el Agua Micelar que se adecúe a tu tipo de piel y necesidades:
- AGUA MICELAR SUAVIZANTE 400ML Y 100 ML para pieles sensibles: brinda una limpieza suave y eficiente y está especialmente formulada para cuidar de las pieles sensibles y con tendencia a la irritación. Con su fórmula con Complejo de Aminoácidos y Dexpantenol, remueve efectivamente el maquillaje, impurezas y la suciedad con solo algunas pasadas, sin necesidad de frotar.
- AGUA MICELAR HIDRATANTE para pieles secas: su fórmula con Complejo de Aminoácidos y Aceite de Almendras, resulta ideal para pieles secas ya que limpia gentilmente, remueve todo el maquillaje, hidrata y suaviza la piel, sin dejar residuos y restaurando su equilibrio natural.
- AGUA MICELAR BIFÁSICA EXPERT para todo tipo de piel (incluso para piel sensible): su fórmula exclusiva con Complejo de Aminoácidos y Extracto de Té Negro elimina incluso el maquillaje a prueba de agua más resistente, limpia en profundidad los poros, y cuida las pestañas dejando 0% de residuos.
CONOCE LAS NUEVAS AGUAS MICELARES BIFÁSICAS ENRIQUECIDAS CON COMPLEJO DE AMINOÁCIDOS Y SERUM-INFUSIONADO
CÓMO ELEGIR EL AGUA MICELAR QUE TU PIEL SENSIBLE NECESITA