CUIDADO DE LA PIEL SECA Y ESCAMOSA
DEL CUERPO
Durante el invierno, la piel puede perder hidratación, volviéndose seca, tirante y enrojecida debido a la reducción de sebo y oxígeno. Para protegerla, puedes elegir entre nuestras diferentes opciones de cuidado intensivo: NIVEA Regeneración Intensiva, con Serum de Humectación Profunda y Dexpantenol, fortalece la función protectora de la piel e hidrata de manera efectiva y duradera. NIVEA Soft Milk, enriquecida con Serum de Humectación Profunda y Manteca de Karité, ofrece un cuidado 5en1, brindando 48 horas de hidratación sin sensación grasosa, mientras protege contra la resequedad y deja la piel suave y visiblemente más saludable. NIVEA Milk Nutritiva con fórmula rica y cremosa también proporciona un cuidado 5en1, asegurando 48 horas de humectación
Elige la crema NIVEA que mejor se adapte a tus necesidades para mantener tu piel protegida e hidratada durante el invierno.
CUIDADO DE LA PIEL SECA Y ESCAMOSA
EN LAS MANOS
Es fundamental recordar que el cuidado de la piel de nuestras manos es tan esencial como el del rostro. Durante el invierno, las manos tienden a perder hidratación, lo que puede resultar en asperezas e irritación. Para combatir la piel seca y escamosa, utiliza NIVEA Creme a lo largo del día para restaurar la suavidad y proteger la salud de tu piel. Para un tratamiento más intensivo, aplica NIVEA Creme antes de dormir como mascarilla regeneradora y ponte guantes de algodón. Esto permitirá una regeneración profunda, ayudando a revitalizar tus manos mientras duermes.